Carlos Hollers

Carlos Hollers

Más de veinte años tras los platos avalan a Carlos Hollers, que ha estado (r)evolucionando día a día como disk-jockey y persona por distintos clubs y festivales. Un trabajo reconocido por la prensa especializada: Mejor DJ nacional en Rockdelux y Go Mag; 2007, 2008 y 2011 (RDL 2007 y 2011. Y según los lectores de Go Mag en 2008). Mejor Dj Aragonés 2007 en los IX Premios de la Música Aragonesa, Tercer puesto en el Top20 (Deejaymags, 2005).

Nueve años seguidos en primeros puestos de los Rankings establecidos por la prensa especializada y sus lectores. Desde 2007 se mantiene entre los tres mejores DJs de España. Años de elogios a su profesionalidad, elegancia y estilo único.

Comenzó su trayectoria profesional como DJ a los 16 años. Desde entonces ha participado en los festivales más importantes de nuestra geografía y ha pinchado en los clubs más prestigiosos del país: Sónar, Periferias, Monegros Desert Festival, M2Indoor, Actual, Pirineos Sur Winter, Jazzharrean, Ribagorza Pop o Electro2M, y por Clubs como Apolo (Barcelona) con RedBull, La3, Florida135, Pagoa, Metro Dance Club, Reset Club, Oasis Club Teatro, entre otros muchos.

Share This